Mi experiencia en Kontextua

17:36 RodrigoContreras 1 Comments

Kontextua clicks dynamics
Actualmente kontextua es una de las plataformas que mas estoy utilizando en mis sitios web ¿por que?

Lo apunto en 3 simples puntos.

1- Puntualidad en los pagos, Net45 los 15 de cada mas tengo mis ingresos en cuenta de paypal no importa la cantidad siempre son puntuales en eso y es algo que cabe destacar. Kontextua Cumple!.

2- Diversidad de plataformas, tiene varios tipos de publicidad para agregar a tu sitio donde quieras hacerlo, donde menos invasiva sea y mas rinda como, Adsinimages, intextual, banners, y recientemente agregaron barras laterales muy interesantes, este para mi es otro punto a favor de kontextua.

3- El soporte, si bien no es el mejor y mas atento de todos, por suerte en mi caso siempre que e tenido alguna duda me han sabido responder en 24 o 48hs máximo, e tenido pocas malas experiencias con esta empresa que estan totalmente apartadas de su responsabilidad.

Me explico, tuve un inconveniente con una cuenta paypal que me limitaron los movimientos y el pago reciente de kontextua quedo estancado, como unica solucion de paypal me dijeron que reembolse el dinero a "kontextua", yo hice esto sin tener otra oportunidad de mover mis ingresos de la cuenta, intente comunicarme con ellos pero en esto si que no me contestaron... ¿error mio? posiblemente, pero no podia hacer mas.

Otra historia que me sucedio con Kontextua por un error mio tipie mal mi e-mail de paypal colocando uno inexistente, cuando me di cuenta de esto ya se acercaba la fecha de cobro, pero  inmediatamente al detectar el problema me comunique con el soporte, y me dijeron que no había problema que generalmente era un error común y que me depositarian el dinero al mes siguiente y así fue. La verdad sin palabras, muy atentos.


Kontextua a diferencia de Soicos, Si paga. no es que quiera hacer mala publicidad a esta empresa (soicos) pero No la recomiendo. (Mas información leer aquí)

Kontextua: Aprobado.
Pago mas reciente:
Recibí el pago el día 17 ya que el día 15 era sábado.




>> Porque no recomiendo utilizar soicos


by clicks dynamics

1 comentario:

  1. muy bueno a parte que en unas horas practicamente ya te hablita tu sitio web y al dia siguiente muestra los ingresos

    ResponderEliminar